Legion del Metal

30/12/11

Best black metal album of 2011

Saludos a todos los visitantes de Black_Socciety. Feliz Fin de Año. Esta sera la ultima publicación del blog y para ello he decidido seleccionar, según mi criterio al mejor álbum de Black Metal del 2011. Para ello me puse en la ardua pero gratificante tarea de escuchar, no todos, los álbumes del genero salidos este año. La lista era extensa pero es mi genero favorito. Después de escuchar y tener en cuenta la capacidad de atracción que provocaba en mi el álbum (teniendo en cuenta que como mínimo el 50% de las canciones incluidas en el álbum debía gustarme). Por ello el titulo del mejor álbum del año se lo otorgo al álbum VADA de la banda de Belarus                         
Door Into Emptiness. Por sus poderosos riff de guitarra, sus voces profundas y cargadas de la energía propia del black metal y eso manejo de batería entre rápido y pausado que hacen a cada canción única. Felicidades a ellos, agrego que es el primer Full-length de la banda. 


Espero el próximo año nos sigan deleitando con su música. Si queréis escuchar el álbum, en esta pagina lo podéis encontrar. Feliz fin de año para todos.  

1 comentario:

Libårdø Herŋåŋdez Røå dijo...

También me agrado bastante el disco, buen telón para la banda ojala sigan asi. Gracias por el disco (y).